home contacto ana maria neira
meditacion reflexologia yoga
flores de bach masaje descontracturante Masaje Relajacion
drenaje linfatico stiperpuntura masaje piedras calientes
reiki aromaterapia acupresion auricular
shantala DRENAJE FACIAL masaje craneal
kung fu chio do - in moxibustion
digitopuntura masaje rostro ayurveda
DIRECTORIO
chakras
que se cuece
mudras
pilar romero
ACEITE DE ALMENDRAS

Aceite de Almendras

Los beneficios del aceite de almendras atraviesan generaciones y generaciones sin perder su majestad. Es esencial para cuidar la piel durante el embarazo, es hidratante, cuida los cabellos y previene las estrías.

. Se usa en todo tipo de pieles. Es suavizante e hidratante .

. Ideal para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad ayuda a que las manos se deslicen suavemente 

. Se usa en tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad.

. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales. Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos. 

. Se usa en dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante.

. El aceite de almendra se puede usar directamente sobre la piel como aceite de cuerpo o como humectante facial, en su estado puro o se puede mezclar con otros aceites que requieren diluirse como rosa mosqueta, ricino (para el cuerpo), germen de trigo, borraja etc.

. Se puede aplicar sobre estríasya que ayuda a restructurar los tejidos

Hidratación:  así como otros aceites vegetales, el de almendras es capaz de proteger la piel contra la pérdida de agua; conseguirás un piel más suave e hidratada, que sufre menos con las agresiones externas.


Estrías: el aceite de almendras mejora la elasticidad de la piel, lo que ayuda a prevenir las estrías. Es importante saber que el aceite de almendras es genial para prevenirlas, pero no puede hacer desaparecer las estrías después que estas aparecen en tu piel.

Antiinflamatorio: el aceite de almendras desinflama las irritaciones cutáneas debido a la presencia de zinc, mineral que reduce los procesos inflamatorios agudos. También ofrece antioxidantes y vitamina E, útiles para los procesos de inflamación.

Cabellos:  los efectos del aceite de almendras ofrece para la piel también son beneficios para tu pelo: recupera los cabellos dañados y reduce el volumen. Lo ideal es buscar champús y mascarillas con aceite de almendras en su fórmula, ya que la aplicación directa del aceite puede dejar los cabellos con aspecto pesado y de suciedad.

¿Cómo aplicar correctamente el aceite de almendras?
El mejor momento para aplicar el aceite es después de la ducha. Los poros están más abiertos y el producto penetra mejor en la piel. Prefiera hacer este ritual durante la noche, cuando el cuerpo esta menos expuesto a partículas de suciedad y contaminantes, que pueden acumularse en la piel.

Para resecamiento intenso o prevención de estrías,  aplique el aceite de almendras puro y haga un masaje delicado durante 2 minutos hasta que se esparza uniformemente.
Puedes aplicar el aceite de almendras diariamente en tu piel y cabellos, sobre todo en las zonas más resecas, como codos.

solicita aceite de Almendras
ananda.salud@gmail.com

almohadita de semillas
Almohaditas Terapeuticas
de SEMILLAS y aromaterapia
almohadita de cuarzo
Almohaditas de CUARZO
almohadita lavanda
Almohaditas de LAVANDA
aceite sesamo
Aceite de SESAMO
aceite de almendras
Aceite de ALMENDRAS